Nuestros servicios

Descubre todos los servicios que ofrecemos en el centro:

Servicio de fisioterápia:

Tenemos un equipo formado por 2 profesionales de la fisioterapia especializados en prevención y tratamiento de lesiones deportivas. Consulta precios en recepción.

Servicio de Nutrición personalizada:

Nuestra nutricionista realiza dietas personalizadas con seguimiento mensual para ayudar a nuestros clientes a conseguir sus objetivos tanto estéticos o de salud, como de rendimiento físico.

Entrenamiento personal  de yoga y acondicionamiento físico:

Tenemos entrenadores formados y con experiencia en el coaching 1to1 o grupos reducidos. Tanto con objetivos de mejora física a través de entrenamientos de fitness como sesiones privadas de yoga.

Estos entrenamientos reducidos de yoga están hechos a medida en base a las necesidades física, mentales y emocionales de cada uno. Utilizando las herramientas del yoga, kundalini yoga, pranayamas (respiraciones), feldenkrais, Pilates i fitness para conseguir los objetivos que se propongan y/o sean necesarios.

Coaching esencial, relacional y profesional:

Si necesitas acompañamiento y asesoramiento para superar procesos personales, profesionales y en tus relaciones. Si tienes dificultades y te sientes inmovilizado o excesivamente estresado. El servicio de coaching te acompaña hacia una nueva visión de la vida sin tantas limitaciones. Desde el coaching personal esencial y relacional.

× ¿Cómo puedo ayudarte?